lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº3747

Política | 14 mar 2023

Vía Twitter

Macri despidió con “cariño” a su amigo Blaquier, pata civil de la dictadura

El expresidente destacó a “uno de los empresarios más importantes del país”. El criminal de lesa humanidad murió este lunes a los 95 años.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, exteriorizó su pesar por el fallecimiento de Carlos Pedro Blaquier, dueño de la empresa Ledesma y procesado por sus responsabilidad en más de una veintena de desapariciones durante la dictadura cívico-militar.

“Mis condolencias y cariño a la familia Blaquier por la muerte de Don Carlos Pedro. Tenía 95 años”, escribió el líder PRO en su cuenta de Twitter.

Y recordó: “fue de los empresarios más importantes del país. Presidió por más de 43 años el primer ingenio azucarero de la Argentina y fue uno de los referentes de la agroindustria”.

El expresidente destacó a “uno de los empresarios más importantes del país”. El criminal de lesa humanidad murió este lunes a los 95 años.

Quien también recordó a Blaquier fue el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta. En este caso, no fue a través de las redes sociales, sino vía los avisos fúnebres del diario La Nación, tapizado este martes de mensajes.

“Horacio Rodríguez Larreta acompaña a su familia en este triste momento y despide a Carlos Pedro con mucho cariño”, reza el texto del alcalde metropolitano.

El último adiós al criminal de lesa humanidad será este martes 14 a las 13 horas en el Jardín de Paz, sito en Pilar. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias