lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº3747

Espectáculos | 16 mar 2023

TV

Dalma Maradona abre la nueva temporada de “Seres libres”

La hija de Diego Armando Maradona será entrevistada por Gastón Pauls y habla del infierno de las adicciones. El programa se emite este viernes por Crónica HD.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Este viernes 17, a las horas, debuta la tercera temporada de Seres libres, el primer programa de la televisión argentina que habla sobre las adicciones como nunca antes.

La actriz, Dalma Maradona habla por primera vez de la adicción de su papá, Diego Maradona, y cuenta en primera persona su vivencia como hija del astro.

SERES LIBRES - TEMPORADA 3 | Dalma Maradona con Gastón Pauls

Este viernes a las 22 hs nos volvemos a encontrar y tenemos el privilegio de hacerlo compartiendo con ustedes una entrevista única, inolvidable y sobre todo desde el corazón ❤....#DalmaMaradona junto a #GastonPauls en el 1° programa de esta Temporada 3 de #SeresLibres. Los y las esperamos como siempre para ser parte de este m o v i m i e n t o y multiplicar el mensaje....? Por la pantalla de Crónica TV y este año además EN VIVO desde los canales de Youtube de Crónica y Seres Libres ▶️ - nunca más esclavos, nunca más esclavas...seamos #SeresLibres! ? Producido por #WolfProducciones ?

Publicada por Seres Libres TV en Lunes, 13 de marzo de 2023


El ciclo conducido por Gastón Pauls fue declarado de interés nacional por la Cámara de Diputados e interés público por la Legislaturas porteña y los gobiernos de Salta y Río Negro.

Bajo su lema “Nunca más esclavos, nunca más esclavas ¡seamos Seres Libres!”, el programa contará -como en temporadas anteriores- con una entrevista central a figuras públicas, artistas y personalidades que comparten en primera persona sus experiencias e historias de vida.

Para esta nueva edición no sólo habrá crudos testimonios sobre adicciones a las drogas y su recuperación, sino que se también se tratarán temáticas como adicción al juego, alcoholismo, trastornos alimenticios, suicidio y salud mental entre otros.

Tendrán también su espacio profesionales y especialistas para abordar cada uno de estos temas con una mirada profesional e informes y testimonios de diferentes personas que también atraviesan consumos problemáticos. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias