miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº3721

Política | 20 mar 2023

Oposición

Macri reapareció en Rosario con críticas al narcotráfico y reiteradas promesas electorales

El expresidente llevó a cabo este lunes una intensa agenda que incluyó reuniones sectoriales y la presentación de un libro. “Vamos a hacer desaparecer el miedo de Argentina”, presagió.


SANTA FE (ANDigital) El expresidente Mauricio Macri reapareció este lunes en Rosario, donde desplegó una nutrida agenda y dejó una serie de definiciones en clave política, aunque no se refirió a la puja por las candidaturas en Juntos por el Cambio, pero sí lanzó una serie de promesas en matria de seguridad.

Durante su permanencia en la ciudad santafesina, Macri mantuvo inicialmente una reunión con empresarios gastronómicos. Luego fue recibido en la municipalidad por el intendente Pablo Javkin. Finalmente, presentó en el Salón Metropolitano su libro “Para qué”.

El flagelo del narcotráfico fue uno de los temas que el exjefe de Estado abordó durante su estadía en Rosario. “El combate contra el narcotráfico tiene que ser una prioridad para toda la dirigencia. No podemos estar en manos de esta gente, que quiere tomar el control de toda la sociedad. Tenemos que actuar y estamos a tiempo”, expresó.

En el mismo sentido, expresó que “si perdemos la sensación de libertad, no hay futuro”. Y continuó: “Todavía estamos a tiempo. Vamos a hacer todo lo necesario para que no solo en Rosario, sino en todo el país para que los argentinos vuelvan a ver al narcotraficante en retirada, que vea que el Estado vuelve a controlar”.

También se despachó contra “el populismo” al poner de manifiesto que “nos ha puesto en este lugar donde hoy tenemos menor salario, mayor inflación, más inseguridad, menos energía”.

“Vamos a hacer desaparecer el miedo de Argentina”, arengó Macri, a la vez que defendió los tópicos de su gestión: “Hemos demostrado que podemos hacer cosas buenas, esas mentiras que se caen ahora son oportunidades para trabajar de manera sana, en equipo, siendo parte del mundo, no podemos seguir apoyando dictaduras, todo es un combo”.

Y completó: “Habíamos hecho mucho con mucho esfuerzo, no sin errores, pero habíamos llegado a un rumbo correcto. Habrá que hacer el esfuerzo para llegar. Los argentinos estamos empoderándonos, esta pesadilla se va a revertir”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias