lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Gremiales | 20 mar 2023

Ensenada

Kicillof presenció el acto de normalización de la CGT Regional La Plata

“Hoy se ha aplicado el primer criterio que le da fuerza al movimiento obrero: la unidad de los trabajadores y trabajadoras”, enfatizó el gobernador.


ENSENADA-BUENOS AIRES (ANDigital) El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañó este lunes en el municipio de Ensenada el acto de normalización de la CGT Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen, Gral. Paz y Punta Indio.

Durante la jornada, los dirigentes sindicales expresaron de manera unánime la necesidad de continuidad del proyecto provincial.

En este marco, Kicillof sostuvo: “La unidad del movimiento obrero argentino se forjó en la lucha, en la resistencia, en la conciencia y en la solidaridad, teniendo en claro cuál es su misión histórica”, y enfatizó: “Hoy se ha aplicado el primer criterio que le da fuerza al movimiento obrero: la unidad de los trabajadores y trabajadoras”.

Estuvieron presentes el secretario general adjunto de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, Andrés Rodríguez; los secretarios generales de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán; y de la CGT Regional La Plata, Héctor Nieves, Antonio Di Tomasso, y Julio Castro; y los secretarios adjuntos, Nahuel Chancel; Pedro Borgini, y Darío Micheletti. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias