domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº3683

Política | 21 mar 2023

Elecciones 2023

Junto a Macri, Garro llamó a “fortalecer” Juntos por el Cambio en la Provincia

El intendente de La Plata publicó una imagen en la que se lo ve con el expresidente. Críticas a las “disputas políticas” entre los gobiernos nacional y bonaerense.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El intendente de La Plata, Julio Garro, se reunió este martes con el expresidente Mauricio Macri y lanzó un contundente mensaje de cara al proceso electoral que se avecina.

Tras el agradecimiento al líder PRO por “el acompañamiento de todos estos años”, el jefe comunal evaluó a través de sus redes sociales que “es clave seguir fortaleciendo a Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires”.

Dijo que tal accionar ayudaría a “consolidar una alternativa de país que les permita a todos los argentinos tener un futuro mejor”.

“Hoy las disputas políticas del gobierno nacional y provincial deja a los ciudadanos como rehenes, sin atender ni solucionar los problemas reales que se tienen como la inflación y la creciente inseguridad”, completó Garro tras la reunión con Macri en la Ciudad de Buenos Aires. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias