viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3632

Municipios | 22 mar 2023

Vialidad bonaerense

Etapa final de obra en paso clave entre Puan y Adolfo Alsina

Se trata del estabilizado del Camino N° 085-01. Las mejoras se llevan a cabo sobre 15 kilómetros de longitud.


PUAN-BUENOS AIRES (ANDigital) La Dirección de Vialidad bonaerense, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa trabajando en la mejora del Camino Nº 085-01, permitiendo la fluida comunicación con la estación ferroviaria de Erize en la localidad de Villa Castelar.

El tramo que se está interviniendo cuenta con una inversión del Estado provincial de $ 120.890.757,25 y se encuentra comprendido entre la Ruta provincial Nº 67 y el límite del partido de Puan.

Los trabajos integran el Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales, el cual busca facilitar el tránsito de la producción bonaerense y optimizar las condiciones de circulación de los habitantes del interior de la Provincia, generando un fuerte impacto en la actividad productiva y en la creación de empleo.

“Al tratarse de una zona con una alta actividad productiva de leche, cereales, cebada y trigo es fundamental optimizar las condiciones de circulación del camino”, indicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

“En Erize, una Delegación Municipal de Puan, funciona una escuela rural hacia la que las y los docentes y alumnos se trasladan cotidianamente, utilizando esta vía”, completó. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias