viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3632

Policiales y Judiciales | 23 mar 2023

Brutal

Agente de la Policía Motorizada protagonizó un violento choque en La Matanza y está muy grave

El oficial subayudante perdió el control del motovehículo, impactó contra el guardarrail y cayó. No estaba participando de ninguna persecución. Las imágenes.


LA MATANZA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un violento incidente de tránsito protagonizó en las últimas horas un uniformado de la Policía Motorizada en Isidro Casanova y, a raíz del violento impacto, se encuentra internado y en grave estado de salud.

El hecho se produjo en la tarde de este miércoles sobre la Ruta 21 y el cruce con la calle Marconi, en el sentido al Camino de Cintura de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el Conurbano bonaerense oeste, y la secuencia fue captada de causalidad por una persona que filmaba con su teléfono y circulaba en la misma traza.

En las imágenes se observa la violencia del impacto y la pesada caída del agente, quien fue identificado como Néstor Fabián Aguilar, un oficial subinspector de la Policía Bonaerense que revista en el Destacamento Vial de Ezeiza.

Rápidamente fue asistido y trasladado al Hospital Balestrini, al que ingresó con múltiples heridas producto del choque, fue atendido y su estado de salud es delicado.

De acuerdo a las primeras pesquisas, y analizando las imágenes del suceso, camaradas de Aguilar consideran que el agente pudo haberse quedado dormido ya que no tuvo ninguna reacción cuando la moto comenzó a ladearse y a acercarse al mencionado guardarrail, al que chocó con su motovehículo y su cuerpo cayó del otro lado de mismo.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría Tercera de Ciudad Evita, quienes elevaron actuaciones al Departamento Judicial La Matanza. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias