sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº3766

Policiales y Judiciales | 23 mar 2023

Violencia sexual

Nuevo escándalo en Telefe: Denunciaron a Jey Mammon por abusar de un menor

´Tras la estruendosa detención días atrás de Marcelo Corazza, un joven hizo pública en las últimas horas una gravísima acusación contra el conductor de “La Peña de Morfi”, quien negó los hechos y aclaró que la Justicia lo sobreseyó.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Un nuevo escándalo sacudió en las últimas horas al canal Telefé, luego de que el conductor televisivo Jey Mammon, fuera denunciado por abuso sexual de un menor de edad.

Después del estruendo que generó días atrás la detención del exganador de Gran Hermano y productor del reality en la actualidad Marcelo Corazza, por estar involucrado en una red de corrupción de menores, este jueves salió a la luz una gravísima acusación contra el músico y conductor de “La Peña de Morfi”, el reconocido programa que se emite todos los domingos al mediodía.

La denuncia fue realizada por el joven Lucas Benvenuto. El último miércoles, reveló que había sido abusado por “un reconocido conductor de Telefe”. Horas después, en sus redes sociales, señaló a Jey Mammon como el presunto responsable del hecho que habría ocurrido en 2020 cuando el denunciante tenía 14 años y el acusado, 32.

“Fue muy difícil para mí reconstruirme como persona y a ese niño que soy. Para convertirme en este adulto que soy, hubo todo un equipo de terapeutas y el camino fue muy largo. El camino fue muy largo para que hoy pueda estar acá”, expresó Benvenuto.

Sin embargo, la denuncia quedó sin efecto y Mammón fue sobreseído. “Al no tener respuesta de la Justicia, no me quedó otra opción que darle la cara y la voz a mis casos junto a mi abogado, que fue muy importante en este camino. La última herramienta que me quedó fueron los medios, así por lo menos yo podía tener justicia social o la justicia verdadera”, señaló el denunciante.

Luego de que tomara estado público el hecho, Jey Mammon publicó un descargo en redes sociales, donde negó rotundamente la acusación.

“Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, expuso el conductor.

Y continuó: “He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad”.

“La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad”, alertó Jey Mammon, y finalizó: “Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias