lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº3747

Política | 26 mar 2023

Repercusiones

Se bajó Macri: Larreta habló de “enorme visión” y Bullrich de “grandeza”

“Aún pudiendo volver a ser presidente ha priorizado los intereses de nuestro país antes que los propios”, aseveró la líder del PRO, mientras que el jefe de Gobierno porteño sostuvo que “como dice Mauricio, este tiempo oscuro está terminando”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Tras el anuncio de Mauricio Macri en torno a no competir electoralmente este año, los dos precandidatos presidenciales ya anotados por el PRO, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, se deshicieron en elogios.

“La histórica decisión de Mauricio Macri confirma su grandeza y generosidad. Aún pudiendo volver a ser presidente ha priorizado los intereses de nuestro país antes que los propios, como muy pocos dirigentes lo han hecho en la historia argentina”, ponderó la titular de Propuesta Republicana.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño sostuvo que “una vez más y cómo lo ha hecho a lo largo de toda su vida, Mauricio Macri toma una decisión que deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos”.

“A mí me da mucho orgullo haber caminado con él estos más de 20 años y tengo la convicción de que vamos a seguir construyendo juntos el futuro de la Argentina. Sus valores, su experiencia de gestión y su visión del mundo serán fundamentales para el tiempo que viene”, enfatizó el alcalde metropolitano.

En igual tono, aseguró que “vamos a seguir defendiendo los valores de Juntos por el Cambio. La libertad, la democracia, el trabajo en equipo y la certeza de que los lideres mesiánicos no existen”.

“Como dice Mauricio, este tiempo oscuro está terminando y lo vamos a dejar atrás para siempre. Los argentinos vamos a salir adelante”, remató Rodríguez Larreta. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias