viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº3744

Deportes | 26 mar 2023

¿La foto perfecta?

La foto de Messi y Gallardo sosteniendo la camiseta de River batió récords en Instagram

Se publicó en las redes sociales del club anfitrión de los campeones del mundo. ¿Cuántas interacciones suma? Pase y vea.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La vuelta de los campeones del mundo a la Argentina y el festejo por el tercer título obtenido en Qatar 2022 sin lugar a dudas fue el tema de la semana, pero hubo algo más que llamó la atención, y no fue el 2-0 a Panamá: el contexto fue las redes sociales, más precisamente Instagram.

Es que, como ocurre cada vez que el Seleccionado disputa un encuentro en un estadio determinado, la dirigencia de River Plate se acercó a las estrellas que nacieron futbolísticamente hablando en el Club, en este caso River Plate, y a las más rutilantes, e indudablemente ella es Lionel Andrés Messi, a quien le regalaron una camiseta del club con su nombre, aunque con un elemento especial.

Lo que ocurrió además fue la vuelta al estadio del técnico más ganador de la historia de la entidad, Marcelo Daniel Gallardo, y entonces como se conoce la buena relación entre ambas estrellas, les pidieron juntarse para una foto sosteniendo la casaca entregada al crack del fútbol mundial, y el resultado fue una imagen posteada en las redes del club que batió todos los récords nacionales.

La foto en IG alcanzó los 1.242.595 “Me gusta”, y superó ampliamente los 16.000 comentarios, convirtiéndose de ese modo en la imagen más megusteada de la historia en nuestro país: “La foto perfecta existe”, fue la leyenda que acompañó al posteo.

Un récord más para sumar al agrandado ego de los fanáticos millonarios. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias