viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3632

Policiales y Judiciales | 27 mar 2023

Insólito

Imprudencia total: Automovilista circuló sobre las vías del tren Sarmiento para acortar camino

Ocurrió en la zona de Flores, en la Ciudad de Buenos Aires. El sujeto anduvo con su auto por las vías del Tren Sarmiento y fue captado por las cámaras de seguridad. Pase y vea.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires donde un cuanto menos imprudente automovilista decidió cortar camino circulando por las vías del tren.

El incoherente episodio sucedió el domingo 19 de marzo pasado, a las 4 de la madrugada, y la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes se observa a un automóvil llegando al cruce de Fray Cayetano, en el barrio de Flores, en la CABA, y subiéndose a las vías para comenzar a circular sobre ellas.

Otra cámara tomó al mismo automovilista llegando al paso a nivel Artigas, en el mismo barrio porteño, donde se reincorporó a la calzada vehicular para seguir su marcha y darse a la fuga.

La secuencia es tan incoherente que, al llegar al cruce de Artigas, otro automovilista que arribaba por la calle debió detener su marcha para darle paso a este sujeto.

De mera casualidad esta secuencia no derivó en una tragedia ya que la circulación de trenes en la línea Sarmiento es permanente. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias