viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3632

Política | 27 mar 2023

Elecciones 2023

Sin segundo tiempo: Bullrich ensalzó la “muy importante decisión estratégica” de Macri

La precandidata presidencial del PRO consideró que el exmandatario “se desprendió del poder, algo fundamental para nuestro movimiento republicano y su decisión no está basada en un nombre, sino en cuerpo de ideas”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La líder del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, destacó que la decisión de Mauricio Macri de no competir en los comicios de este año fue “generosa” y estuvo “basada en un cuerpo de ideas”.

“Siempre me decía que no nos subamos donde no se había subido, charlando sobre el país, la necesidad de tener a Juntos por el Cambio unido en las ideas, los valores y en el para qué”, contextualizó la exministra de Seguridad.

Acto seguido, recalcó: “a buen entendedor pocas palabras. Uno se está dando cuenta que se está procesando una decisión y él me planteó que lo haría después de su viaje”.

“Se desprendió del poder, algo fundamental para nuestro movimiento republicano y su decisión no está basada en un nombre, sino en cuerpo de ideas”, agregó la exministra de Trabajo del trunco Gobierno de la Alianza.

En declaraciones a Radio Mitre sostuvo que fue una decisión “profunda, generosa, como dirigente y desde la perspectiva estratégica, es muy importante”.

“Cuando una mira lo que está pasando, lo que hizo Sergio Massa con el FGS pesificado, vamos a tener que estar todos agarrados de la mano, en un scrum, para hacer mucha fuerza para tomar muchas decisiones de cambio estructural. Muchos van a intentar desde el primer día impedirnos obrar”, proyectó.

Y sentenció: “como presidenta del PRO hice un trabajo fuerte, como los otros presidentes, para que Juntos por el Cambio esté unido”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias