miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº3623

Política | 29 mar 2023

Elecciones 2023

Por el coqueteo de Espert con JxC, Píparo ahora abandona Avanza Libertad

La diputada que ya se había ido del PRO hizo lo propio en la fuerza libertaria. Habló de “visiones políticas incompatibles que fueron suscitándose en el último tiempo”. De todos modos, ya venía mostrándose muy cercana a Milei.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La diputada nacional Carolina Píparo se fue de Avanza Libertad, la fuerza de José Luis Espert, y anunció la conformación del monobloque Buenos Aires Libre.

A la hora de explicar su salida, acusó “visiones políticas incompatibles que se fueron suscitando en el último tiempo”, aunque desde un par de meses a esta parte viene mostrándose como parte del equipo de Javier Milei.

La novedad se produce luego de que su ahora excompañero de bancada José Luis Espert, exteriorice su voluntad de conformar una alianza con Juntos por el Cambio.

“A fin de informar que debido a visiones políticas incompatibles que fueron suscitándose en el último tiempo, he decidido apartarme del bloque de Diputados Avanza Libertad”, expresó Píparo en una carta difundida en sus redes sociales.

Y recalcó: “tomo está decisión basándome en la coherencia como vara rectora para seguir defendiendo los intereses de los miles de bonaerenses que me han elegido”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias