domingo 10 de noviembre de 2024 - Edición Nº3886

Economía | 30 mar 2023

Inflación

“El packaging es gigante y el huevo de chocolate no es nada”

Así lo advirtió el divulgador de finanzas Mariano Gorodisch, en torno al engaño del producto “cada vez más chiquito”, pero que “no se ve porque le ponen como una tarima por dentro del envoltorio”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El especialista en finanzas y consumo masivo, Mariano Gorodisch, advirtió por la “dispersión de precios muy grande” de cara a las compras de Semana Santa.

“Podés encontrar el mismo huevo de pascua de la misma marca a la mitad de precio en un supermercado que en otro. Las grandes cadenas tienen muchos descuentos entonces depende de dónde lo comprás”, graficó “Economan”.

En concreto, precisó que “al huevo de pascua cada vez lo hacen más chiquito, pero no se ve porque le ponen como una tarima por dentro del envoltorio. El packaging es gigante y el huevo no es nada”.

En tanto, explicó que otros productos de la canasta básica también están subiendo de precio, como la manteca, que “hoy el precio kilo está casi en 3000 mil pesos. Está más cara que el kilo de carne” o “la pasta de diente, que cada vez viene más chica y la caja es la misma que antes”.

“La queja número uno que tienen todos los supermercados es el precio de la góndola y lo que te cobran en la caja”, mencionó en declaraciones radiales.

Finalmente, Gorodisch dio cuenta que “la gente va recorriendo los supermercados para encontrar las ofertas y gambetear a la inflación”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias