miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº3623

Municipios | 31 mar 2023

Vialidad

Etapa final de la obra de repavimentación del Camino Centenario

La intervención en la red vial se complementa con trabajos en la Autopista La Plata-Buenos Aires y el Distribuidor “Pedro Benoit”, contando con 90 % de los trabajos concluidos.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza en la etapa final de la repavimentación del Camino Centenario, el Distribuidor “Pedro Benoit” y el acceso a la Autopista Ricardo Balbín, que une La Plata con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El tramo que ya se encuentra finalizado es el que va desde la calle 51 en la localidad de Villa Elisa hasta el Cruce Varela y desde la calle 51 hasta la intersección de la calle 516. Además, sobre el puente del Distribuidor Pedro Benoit se están llevando a cabo tareas de bacheo para comenzar la posterior repavimentación. En paralelo, se ejecuta la etapa final de los trabajos en la bajada de la Autopista La Plata – Buenos Aires.

Cabe destacar que esta obra fue reactivada en el año 2020, y en la actualidad cuenta con un avance del 90 por ciento.

Al respecto, el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta, remarcó que “uno de los ejes de la gestión que encabeza Axel Kicillof es motorizar la obra pública en interior provincial, en el Área Metropolitana y en el conurbano bonaerense; esta intervención es un ejemplo del trabajo que estamos realizando para garantizar la seguridad vial de las y los usuarios”.

“Nuestro compromiso diario está puesto en mejorar las condiciones de circulación de todos aquellos que utilicen las rutas provinciales”, finalizó el funcionario. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias