domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº3683

Policiales y Judiciales | 31 mar 2023

Violencia de género

Ensenada: Lo denunciaron por violento y cuando fueron a detenerlo mordió a un policía

Tras el llamado de su pareja, efectivos aprehendieron en Punta Lara un hombre de 37 años. Desencajado, atacó a un uniformado antes de que se lo llevaran.


ENSENADA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un hombre de 37 años fue detenido en Punta Lara luego de abusar física y verbalmente a su pareja y por morder en un brazo a un oficial de la Policía.

El violento caso sucedió en las últimas horas en la calle 134, entre 9 y 9 bis de la mencionada localidad del partido de Ensenada, lindero a La Plata.

Tras la denuncia por la agresión de un hombre a una mujer en una vivienda, se presentaron efectivos policiales del Comando de Patrullas local.

La mujer, víctima de violencia de género, explicó que su pareja la había golpeado e insultado y presentaba lesiones visibles en una de sus piernas.

Así las cosas, los policías aprehendieron al acusado, quien lejos de calmarse mordió el antebrazo derecho de un oficial de policía, de 25 años de edad.

Con intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Betina Lacki, se iniciaron actuaciones por “lesiones en contexto de violencia de género y lesiones calificadas” y se dispuso la aprehensión del sujeto. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias