lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº3747

Política | 31 mar 2023

Elecciones 2023

Bullrich continúa con su armado político y suma al exfiscal Marcelo Romero

La titular del PRO le dio la bienvenida con un mensaje en redes: “Estoy muy contenta que te sumes a esta patriada, a esta necesidad de cambio”.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) La titular del PRO y precandidata presidencial, Patricia Bullrich, anunció este viernes que el exfiscal platense Marcelo Romero se sumará a su armado político.

“Estoy muy contenta que te sumes a esta patriada, a esta necesidad de cambio de la Argentina. Te necesitamos en la Argentina, en la provincia de Buenos Aires y en la ciudad de La Plata”, dijo Bullrich para recibir al exfiscal de Cámara, quien recientemente presentó su renuncia con fines jubilatorios.

La exministra de Seguridad publicó un video en sus redes sociales, donde tuvo palabras de elogios hacia Romero. “Ha sido uno de los grandes fiscales de nuestro país. Ha terminado su carrera en la Justicia y ha decidido trabajar por una Argentina que cambie profundamente, en su materia, en la materia penal, penitenciaria, en la defensa de las víctimas, en la defensa de quienes nos cuidan y en contra de aquellos que violan la ley”.

Por su parte, el exfiscal se comprometió a “aportar la experiencia de 35 años en la Justicia y a seguir respetando y defendiendo la Constitución y la Ley, tal cual mi juramento inicial y que hoy renuevo, para una Argentina mejor”.

En esa línea, remarcó que se sumará al equipo con el objetivo de aportar su experiencia en Seguridad y justicia para la capital bonaerense.

El letrado asumió sus funciones como agente Fiscal del Departamento Judicial La Plata el 19 de junio de 1998. En enero pasado dejó de ser el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 a la espera de su jubilación oficial, que se concretó el pasado 27 de marzo. Fue fiscal de cámara y luego de Instrucción y Juicio.

En el año 2010 investigó la salidera bancaria que sufrió la diputada Carolina Píparo. También se desempeñó como fiscal de juicio en el debate por el homicidio de Miguel Bru. En 2018 fue elegido como el mejor fiscal del año en una encuesta realizada por el Colegio de la Abogacía del Departamento Judicial de La Plata. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias