lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº3747

Política | 4 abr 2023

Conurbano caliente

Santilli: “La sociedad está esperando respuestas, no show”

El diputado nacional del PRO y precandidato a gobernador hizo foco en el asesinato del colectivero Daniel Barrientos y la posterior agresión al ministro Berni, transmitida en una suerte de cadena nacional.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El diputado nacional del PRO en Juntos por el Cambio, Diego Santilli, le pidió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que “hable de la provincia que está gobernando”.

“La sociedad está esperando respuestas, no show. El ministro tiene que evaluar lo que está pasando, lo que está esperando es que deje de aturdirnos el silencio de Axel Kicillof, que hable, que se haga cargo de la provincia que está gobernando”, enfatizó el legislador tras el asesinato del colectivero Daniel Barrientos y la posterior agresión al titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Asimismo, planteó que “este Gobierno liberó a los delincuentes y en las cárceles bonaerenses tienen celulares”.

“Lo que vimos hoy pasa todos los días en la provincia de Buenos Aires. No hay ningún derecho. La gente está harta. Hay que enfrentar al delincuente y que tengan condenas como corresponde, que se cumplan”, remató Santilli. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias