lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº3747

Municipios | 26 abr 2023

Beneficio

Intendente otorga un bono de $ 80 mil a municipales con hijas que cumplen 15 años

“Queremos acompañar a las familias en una fecha significativa y de tanta alegría”, argumentó el jefe comunal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo. En Twitter, cruzó a “la derecha y los liberales” que criticaron la medida.


25 DE MAYO-BUENOS AIRES (ANDigital) El intendente del distrito de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, puso en marcha una particular medida destinada a beneficiar a los empleados municipales cuyas hijas se encuentren próximas a cumplir 15 años.

La iniciativa adoptada por el municipio consiste en una bonificación especial de $ 80 mil para empleados municipales con hijas que cumplen 15 años, con el objetivo de ayudar a solventar la fiesta de celebración.

“Desde el Estado queremos acompañar a las familias municipales en una fecha significativa y de tanta alegría”, enfatizó días atrás Ralinqueo, cuando le otorgó el bono a un trabajador municipal.

El beneficio promocionado en redes sociales, obtuvo respuestas dispares. A la aceptación inicial se sumó una catarata de críticas vía Twitter, que le achacaron al jefe comunal el gasto medido y hasta despotricaron contra “la casta”.

Sin embargo, el intendente nucleado en el Frente de Todos salió a responder con dureza. “En contra de las jubilaciones, de viajes de egresados y computadoras, de la educación y de la universidad pública, de los trabajadores y trabajadoras”, contraatacó.

“Así piensa el liberalismo, así piensa la derecha. Son una reedición del nazismo”, disparó Ralinqueo, y advirtió que “la salida es con un Estado Presente”.

En su argumentación recordó la reestructuración del salario municipal, además de la entrega de bonos para fin de año, bonificación por cumpleaños, por finalización de estudios y por ingreso a la universidad.

“Siempre buscamos que los trabajadores tengan más beneficios, porque estamos orgullosos del esfuerzo que realizan todos los días”, sentenció. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias