viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº3744

Deportes | 2 may 2023

Provincia

Se extiende el plazo de inscripción para los Juegos Bonaerenses 2023

Hasta el 5 de mayo hay tiempo para anotarse y participar de la edición 32 del certamen, que constará de tres etapas y las finales en Mar del Plata a mediados de septiembre.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó la extensión del plazo para inscribirse en los Juegos Bonaerenses 2023.

A través de la página web www.deportes.gba.gob.ar, los jóvenes y adultos mayores interesados tendrán tiempo hasta el 5 de mayo para anotarse y participar de la edición 32 del certamen.

Para participar, las categorías son: Juveniles, Personas con Discapacidad y Trasplantadas, Adultos Mayores, y Estudiantes Universitarios.

Este año también se incorporará la modalidad Intergeneración, en la que podrán participar de manera mixta adultos, mayores y juveniles.

Esta iniciativa estará disponible para las disciplinas Orientación, Truco y Tejo.

Se llevarán a cabo tres etapas durante el año: La municipal, que se llevará a cabo del 1 de mayo al 30 de junio; la regional, entre el 1 de julio y el 31 de agosto; y la fase final que se desarrollará del 15 al 20 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.

Los juegos comprenderán más de 100 disciplinas y se podrá participar en las categorías de juveniles (de 13 a 17 años); personas con discapacidad; personas trasplantadas; adultos mayores; y estudiantes universitarios.

Entre las novedades de esta edición se encuentran la incorporación de fútbol 7 mixto y de una modalidad intergeneracional.

Asimismo, en conjunto con el Instituto Cultural se coordinarán más de 15 disciplinas, entre las que se destacan Cocineros Bonaerenses, Freestyle Rap, teatro, música rock y conjunto de cumbia. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias