lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Policiales y Judiciales | 7 may 2023

Lo confirmaron este domingo

El largo adiós de Berni: licencia médica hasta el 25 de mayo

La explicación oficial da cuenta que el ministro de Seguridad bonaerense debe “complementar estudios médicos y el tratamiento correspondiente por una lesión en el seno maxilar”.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que se le otorgó “licencia médica” al ministro de Seguridad, Sergio Berni, hasta el próximo 25 de mayo inclusive, “para complementar estudios médicos y el tratamiento correspondiente por una lesión en el seno maxilar”.

El subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso queda a cargo de la coordinación funcional y operativa del Ministerio por el período que esté licenciado el ministro. Por su parte, al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se le asigna el despacho de los asuntos administrativos.

“De esta manera, continuamos trabajando para dar respuesta a los problemas de las y los bonaerenses a partir de la inversión, profesionalización y modernización de la fuerza de Seguridad de nuestra Provincia”, completó el escueto comunicado.

Durante su última aparición mediática, el ministro Berni se había sumado al “operativo clamor” por Cristina Fernández de Kirchnner.

“La política no es una cuestión de gustos ni de caprichos, es una construcción de conjunto. Nadie puede poner en duda en este país, ni siquiera los líderes de la oposición, que la persona con mayor caudal electoral individual que hay en la Argentina es Cristina”, enfatizó el funcionario.

En declaraciones a Radio Continental, consignó que “será decisión de ella y es una obligación nuestra generar una ingeniería electoral que contemple que ella sea o no sea candidata. Porque son decisiones personales de una persona que, como ella dijo, entregó todo en las gestiones más difíciles que atravesó la Argentina”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias