lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Municipios | 9 may 2023

La Plata

Avanza la renovación de las redes eléctricas subterráneas que abastecen a Ringuelet y Los Hornos

La empresa EDELAP confirmó la concreción de nuevos trabajos en el tendido para mejorar la calidad de servicio que reciben vecinos y comerciantes.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Continuando con su plan de inversiones, la empresa EDELAP concretó el proyecto de la renovación y puesta en servicio de los tendidos eléctricos subterráneos que abastecen a sectores de Ringuelet y Los Hornos.

Las obras mejorarán la calidad de servicio que reciben los vecinos y comercios de los alrededores.

Las obras para la renovación y ampliación de la red eléctrica se realizaron desplegando maquinaria especializada en la zona de 7 y 511 de Ringuelet y en 60 de 136 a 138 de Los Hornos, en coordinación con el Municipio.

La compleja instalación del cableado fue totalmente subterránea, por lo que se realizaron tareas de zanjeo, vallado y señalización previas al tendido eléctrico de 400 metros de extensión en media y baja tensión.

Desde EDELAP informaron que “la inversión forma parte de un plan permanente de trabajo para la ampliación y mejora de las redes eléctricas presentado a la Provincia de Buenos Aires”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias