martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Interés general | 10 may 2023

Este fin de semana

La feria de alimentos saludables llega a Caballito

Se realizará el sábado 13 y domingo 14 de mayo en Parque Centenario. Funcionará de 10 a 18 horas. La entrada es libre y gratuita.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires realizará este sábado 13 y domingo 14 de mayo una nueva edición de la Feria Buenos Aires Market (BA Market) en Parque Centenario. Será de 10 a 18 horas con acceso libre y gratuito.

En la Feria -que estará instalada en Avenida Patricias Argentinas 400, Parque Centenario- habrá más de 100 productos distribuidos en más de 40 puestos con alimentos saludables y gourmet. A diferencia de sus ediciones anteriores, se venden los productos en modalidad take away.

Entre los productos que se podrán adquirir habrá aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatessen, harinas y derivado, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, snacks y productos aptos para celíacos.

La feria BA Market es un mercado itinerante de la ciudad. Se realiza generalmente durante uno o dos fines de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables.

Actualmente, cuenta con 27 ferias en 153 emplazamientos distribuidos en las 15 comunas porteñas, y son visitadas por 13 mil personas por mes en un promedio de 3.300 por día. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias