sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº3766

Municipios | 12 may 2023

EDELAP

Duplican la potencia eléctrica instalada en el casco urbano platense

Al efecto, sendos transformadores de 1000 kVA fueron instalados en 18 y 44 y en 13 y 61.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) La empresa encargada de distribuir energía eléctrica en la Región Capital realizó una modernización y repotenciación en la red, la cual permite mejorar la calidad de servicio que reciben los vecinos y comercios del casco urbano de La Plata.

Las tareas consistieron en la instalación de un nuevo transformador de 1000 kVA perteneciente a la red de distribución troncal operada por la empresa. El equipo fue puesto en marcha en la zona de 18 y 50, y ya se encuentra en servicio gracias a la reconfiguración de la red barrial.

Mientras en la zona de 13 y 61 el personal de EDELAP desplegó maquinaria especializada para la instalación, configuración y puesta en servicio de un nuevo transformador de 1.000 kVA de última tecnología.

“La incorporación de nuevos equipamientos de última tecnología permite optimizar los procesos de distribución de energía que abastecen a hogares y comercios de la zona mejorando la calidad del servicio”, explicó la compañía a través de un comunicado.

Cabe consignar que los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la aplicación de la empresa.

Para recibir estos avisos sólo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de EDELAP desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias