sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº3766

Política | 15 may 2023

Elecciones 2023

Morales llamó a “desnudar la farsa que significa Milei para la política”

“Es un desquiciado loco, hace planteos imposibles de llevar a cabo y le está mintiendo a todos”, disparó el precandidato presidencial de la UCR al aludir al referente libertario.


JUJUY (ANDigital) El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial de la UCR, Gerardo Morales, volvió a hacer votos para lograr “la máxima unidad posible” dentro de Juntos por el Cambio, al tiempo que reiteró críticas para el referente libertario Javier Milei.

“Lo primero que queremos hacer nosotros es fortalecer la UCR, tratar de poder lograr la máxima unidad posible. La UCR es la fuerza más fuerte dentro de la coalición. Desde allí tenemos que disputar las PASO sin tantos candidatos. Hay dos candidatos claros en el PRO, dos en la UCR y siempre hay que buscar la posibilidad de fórmulas mixtas para garantizar un gobierno de coalición”, analizó el mandatario norteño.

En este sentido, puso de relieve que esto no significa “una foto” si no “el trabajo de nuestros equipos económicos, armar una mesa de diálogo, es unificar ejes de mensaje al pueblo argentino” pero “lo que a veces impide la posibilidad de que fluya más el diálogo es la dura interna del PRO”.

“Me parece que no está bien que algunos dirigentes de JxC se ubiquen cerca de Milei porque eso desperfila JxC. Me parece que tenemos que desnudar la farsa que significa Milei para la política y el pueblo”, exclamó en declaraciones a Perfil.

Así las cosas, advirtió que el libertario “es un desquiciado loco, hace planteos imposibles de llevar a cabo y le está mintiendo a todos”.

“Con la dolarización, con la venta de órganos, con los vouchers de educación, con eliminar el Banco Central: son todas mentiras y en algunos casos, pensamientos en el marco de un pensamiento peligroso para el país. Es un fascista disfrazado de político”, sentenció Morales. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias