domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº3683

Política | 15 may 2023

Rumbo a las urnas

En medio del debate por las candidaturas, el PJ realiza su congreso nacional

Será este martes en el microestadio de Ferro. Días atrás, el justicialismo bonaerense advirtió que en las próximas elecciones “el peronismo afrontará una de las paradas más bravas desde la recuperación de la democracia”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El Congreso Nacional del Partido Justicialista volverá a reunirse este martes, con especial atención al debate en torno a la definición de candidaturas electorales.

Con Alberto Fernández a la cabeza –es el titular del PJ, el justicialismo deliberará en el microestadio de Ferro una serie de puntos fundamentales para la estrategia de la coalición oficialista de cara a los comicios de este año.

A poco más de un mes para el cierre de listas –la fecha límite es el 24 de junio-, aún es una incógnita si en el Frente de Todos habrá más de un candidato o si el oficialismo avanzará con un único postulante.

Cabe recordar que el pasado sábado, se realizó en La Matanza el congreso del PJ bonaerense. En ese marco, el diputado nacional y presidente del peronismo provincial, Máximo Kirchner, convocó a imitar la “gesta histórica” de 2019.

Sin hablar de candidaturas ni de nombres, Máximo Kirchner abogó por lograr “la mayor amplitud posible” en el oficialismo, y afirmó que las elecciones año son “una de las paradas más bravas que el peronismo deberá afrontar desde la recuperación de la democracia”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias