viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº3744

Economía | 16 may 2023

Producción

La Provincia convoca a un congreso productivo en Mar del Plata

Se trata de un encuentro inédito que convocará el 6 y 7 de junio a todos los sectores productivos bonaerenses, para discutir sobre desafíos y estrategias de desarrollo y trabajo.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y el Ministerio de Desarrollo Agrario organizarán el Congreso Productivo de la provincia de Buenos Aires, que propondrá un debate amplio y plural sobre los temas más importantes para la estrategia productiva provincial de los próximos años y que convocará a los distintos actores vinculados con la producción, entre los que se encuentran representantes de empresas, cooperativas, cámaras, sindicatos, universidades, organismos públicos provinciales, nacionales y municipales; comunidad científica y referentes políticos.

Bajo la consigna “Produciendo el futuro”, el Congreso Productivo Bonaerense tendrá lugar los días 6 y 7 de junio en el Hotel Provincial Mar del Plata, con la participación del gobernador Axel Kicillof y, en el marco del Derecho al Futuro que promueve el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se desarrollarán distintos ejes temáticos para la transformación de la Provincia, como Desarrollo productivo sustentable y sostenible, Desarrollo local, Ciencia y tecnología, Infraestructura para la producción y Sistema tributario y financiero.

El Congreso Productivo Bonaerense invitará a debatir objetivos, desafíos, necesidades y estrategias que deberá encarar la Provincia para el desarrollo y fortalecimiento de la producción y el trabajo. Y creará un espacio de discusión pluralista y federal sobre el sistema productivo para el corto, mediano y largo plazo en la Provincia.

Las personas interesadas en participar del Congreso Productivo de la provincia de Buenos Aires deberán inscribirse a través de la web https://congresoproductivo.mp.gba.gob.ar/ (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias