lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº3747

Policiales y Judiciales | 17 may 2023

Reincidente

El repugnante pedido de un pedófilo a una trabajadora sexual: “Vení que sumamos a mi hija”

La mujer denunció al implicado y la policía lo detuvo tras allanar su vivienda en City Bell. Los chats a los que accedió ANDigital y que obran como prueba en la causa.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Este martes la Policía Bonaerense detuvo a un hombre de 31 años de edad identificado con las iniciales CJ en su casa de City Bell y en el lugar incautaron teléfonos celulares, 30.000 dólares en efectivo, un disco rígido, marihuana, cocaína, una cámara digital y una PC.

La investigación se inició tras la denuncia de una trabajadora sexual, mujer cuya identidad se mantiene en reserva, quien confió datos exclusivos a ANDigital: en ese marco otorgó los chats y las capturas de pantalla vía Whatsapp que mantuvo con el implicado para explicar en qué términos se dio la conversación con el ahora detenido.

Las conversaciones comenzaron el pasado 26 de abril, poco menos de un mes atrás, con lo cual los investigadores se remontan a ese momento para dar inicio a la investigación.

Profundamente repugnante, algunas de las frases que el implicado utilizaba en medio de la conversación con la trabajadora sexual eran:

---) Me bañé con ella (en referencia a su propia hija, de 4 años) y flashé
---) Me re calenté con mi nena
---) Con la bombacha está más linda
---) Me grabo con la pi… afuera y con la nena a upa
---) No quiero bardear con tu nena, solo con la mía

CJ también hace mención al consumo de drogas y ofrece estupefacientes, lo cual complicaría aún más su situación procesal y se sumarían cargos por infracción a la Ley 23.737, de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

Además, el implicado posee antecedentes penales por abuso sexual agravado en perjuicio de dos menores de edad, ya que en el año 2015 fue detenido y condenado a 3 años de prisión de cumplimiento efectivo, recuperó la libertad en el 2019 y luego reincidió.

Ahora, la fiscal Cecilia Corfield tiene 15 días para solicitar su prisión preventiva, y en las próximas horas lo indagará en sede penal de La Plata, el procedimiento realizado en City Bell ya fue convalidado por el titular del Juzgado de Garantías Nº 4 del Departamento Judicial La Plata, Juan Pablo Masi. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias