lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº3747

Policiales y Judiciales | 17 may 2023

Quilmes

Viudas negras sedujeron a un jubilado por Tinder, lo drogaron y junto a tres ladrones lo desvalijaron

Tras contactar al hombre de 70 años en la red social, una de las mujeres pactó un encuentro en la casa de la víctima, acompañada por una amiga. Cuando despertó, se vio rodeado de delincuentes que lo maniataron para que les entregue su dinero.


QUILMES-BUENOS AIRES (ANDigital) Un hombre de 70 años fue víctima de un insólito hecho de inseguridad en su casa de Quilmes, donde una joven que conoció por Tinder lo drogó y lo desvalijó. La chica no actuó sola, sino que llevó a su mejor amiga y a tres hombres que la ayudaron a perpetrar el robo.

El episodio sucedió a fines de abril, cuando la víctima pactó un encuentro a través de una aplicación de citas. Lo que parecía que iba a ser una noche agradable para el hombre, pronto se convirtió en una pesadilla

Según contó la hija del jubilado, la ladrona llegó a su casa con una amiga y lo durmió con algún somnífero. Cuando el hombre despertó en medio de la noche, se vio rodeado de un grupo de delincuentes que le ataron las manos con precintos y lo amenazaron con un arma para que entregue su dinero.

“Mi papá conoció a través de Tinder a una mujer que se hace llamar Agustina. Quedaron en encontrarse y el día de la cita ella fue a su casa con una amiga llamada Maylén. Las dos lo drogaron y después le abrieron la puerta a tres hombres, los cuales estaban armados. Tenían precintos y lo ataron. Después le pusieron el arma de fuego en la cabeza y le pidieron dinero”, relató.

? #Policiales | Viudas negras sedujeron a un jubilado por Tinder, lo drogaron y junto a tres ladrones lo desvalijaron ? https://bit.ly/3By6oqD

Publicado por ANDigital en Miércoles, 17 de mayo de 2023


Tras el robo, la hija de la víctima radicó la denuncia y aportó las imágenes de las cámaras de seguridad en donde se ve al grupo de ladrones revolviendo todo el domicilio, cajón por cajón, en busca de objetos de valor. Así fue que se llevaron un iPhone 13, los ahorros del jubilado, algunas alhajas y electrodomésticos pequeños.

Sobre la mecánica del robo, la denunciante contó con lujo de detalles cómo actúan: “Esta chica solo roba a personas de mayor edad. Primer les manda fotos y videos íntimos donde se muestra masturbándose. Después enseña los pechos y muchas cosas más”, especificó sobre la etapa de seducción.

Luego, procede a consumar el acto y está dispuesta “a todo” para completar su plan delictivo. “El día de la cita con sus víctimas, hace trabajos sexuales y no se niega a nada, hace todo tipo de trabajos. Una vez que termina les da algo para dormir. Ahí es cuando aprovecha para meter personas armadas que te desvalijan la casa”, explicó la denunciante.

La mujer pidió máxima difusión para encontrar a los responsables de este hecho de inseguridad, pero lo más importante, para que no le pase a nadie más. “Hoy fue él, mañana puede ser cualquiera de nosotros. Necesitamos difundir para que se conozca el hecho y las caras de estos malvivientes. Pido justicia por mi papá, nada más”, aclaró la hija del jubilado. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias