viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº3744

Municipios | 18 may 2023

Vialidad bonaerense

Culminaron trabajos de iluminación en zonas semiurbanas de rutas 36 y 15

La interveción beneficia a Berisso y a las localidades plateses de Poblet, Arturo Seguí y Lisandro Olmos. El detalle de los trabajos.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires finalizó los trabajos de iluminación en los partidos de Berisso y La Plata, beneficiando también a las localidades de Poblet, Arturo Seguí y Lisandro Olmos.

Las obras se llevaron a cabo en el cruce de arterias urbanas, como así también, en las rutas provinciales 15 y 36. Las tareas tuvieron como objetivo mejorar las condiciones de visibilidad nocturna y su transitabilidad, buscando dar respuesta a la demanda de las y los usuarios y brindar mayor seguridad en la circulación.

En la Plata, en la localidad de Lisandro Olmos, las obras se llevaron a cabo en calle 66, en el tramo que inicia en la intersección con calle 197 y que finaliza en el empalme con la calle 208; en la intersección de 66 y 229 bis; en calle 90, en el tramo que inicia en la intersección con calle 197 y que finaliza en el empalme con calle 220; y en la intersección de Ruta provincial 36 y calle 90.

En Arturo Seguí, en la Ruta provincial 36, en el tramo que inicia en la intersección con calle 448 y que finaliza en el empalme con calle 460; en Poblet, en Ruta 36 kilómetro 66, acceso a quintas; y en Ruta provincial 36, acceso a Poblet.

En tanto, en Berisso, las obras se desarrollaron en Ruta provincial 15, en el tramo que inicia en la intersección con la calle 52 y que finaliza en el empalme con el Camino 065-04; en el Camino 065-04, en el tramo que inicia en la intersección con la Ruta 15 y que finaliza en el empalme con Ruta 11; y en el Camino 065-04, en el tramo que inicia en la intersección con la Ruta 15 y que finaliza en La Balandra.

“Estamos muy contentos en anunciar la finalización de esta obra que tuvo una inversión de 98 millones de pesos y trae más seguridad para las y los vecinos”, resumió el administrador de Vialidad bonaerense, Hernán Y Zurieta. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias