lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Espectáculos | 19 may 2023

Agenda

Cansado de tu cross de izquierda y de tus uppercuts: Estelares llega al Luna Park

La banda de Manuel Moretti desembarca por primera vez en su trayectoria en el mítico Palacio de los Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. La velada de fondo es el viernes 1 de diciembre y las entradas ya están a la venta.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La usina musical de Estelares se encenderá por primera vez en el emblemático escenario del Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

El viernes 1 de diciembre será la ocasión propicia para seguir presentando Un mar de soles rojos y disfrutar con los clásicos de la prolífica trayectoria de la banda de Manuel Moretti, Víctor Bertamoni y Pablo Silvera.

Luego de tres años y una pandemia en el medio que obligó al mundo a poner una pausa, Estelares presentó su noveno trabajo de estudio.

Un mar de soles rojos contiene once canciones, once historias atravesadas en algunos casos por las inquietudes y las inseguridades mismas del aislamiento como así también por las ansiedades y deseos urgentes (pero suspendidos) que de alguna manera nos sostuvieron y nos defendieron de las imposibilidades pandémicas

La placa fue mezclada por Martín Pomares en Big Foot; masterizado por Eduardo Pereyra en Mamma’s House y producida por Germán Wiedemer.

“No podíamos dormir, creemos que nadie podía dormir. Íbamos por los instrumentos por las noches para espantar a los fantasmas, pero fue inútil, los temas más acuciantes no dejaban de golpearnos a la puerta. Escribimos sobre el miedo, sobre la paternidad, sobre el futuro incierto, sobre la desesperación, sobre la esperanza. Eso es Un mar de soles Rojos. Almas revueltas en aguas hirvientes”, resumieron los músicos.

Antes de esa “pelea de fondo” en el Luna Park, Estelares se presenta el sábado 20 de mayo en la Plaza de la Música de Córdoba; el sábado 3 de junio en el Teatro Ópera de La Plata; el viernes 16 de junio en Gap de Mar del Plata y el sábado 17 de junio en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias