viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº3744

Policiales y Judiciales | 20 may 2023

Tras las rejas

Trasladaron a la Ciudad al presunto violador de la Reserva Ecológica: Fue detenido en Campana

El sujeto tiene 36 años de edad, y fue detenido este viernes. Durante la madrugada de este sábado fue llevado a la Alcaidía 1 de la CABA. En las próximas horas será indagado.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) En las últimas horas fue trasladado a la Ciudad de Buenos Aires el presunto abusador sexual de la mujer de 56 años de edad que se encontraba haciendo running en la Reserva Ecológica y que fue violada 10 días atrás.

El sujeto, de 36 años, fue detenido este viernes en la ciudad bonaerense de Campana por parte del Personal de la División Delitos Contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad.

La captura se dio luego de arduas tareas de investigación que incluyeron seguimiento de cámaras y toma de declaraciones testimoniales, aunque en primera instancia se logró identificar al agresor y luego saber su número de celular.

Con la autorización de la Justicia se realizaron los entrecruzamientos de antenas y se lo localizó en Campana, por lo que el personal de la Policía de la Ciudad concurrió al lugar y lo halló en una Iglesia de esa ciudad, donde personal de la DDI Campana logró apresarlo.

Luego de permanecer unas horas en sede policial de esa ciudad bonaerense, durante la madrugada el sospechoso de violación fue trasladado a la Comisaría Vecinal 1C de la avenida San Juan al 1700, aunque luego fue llevado a la Alcaidía 1 de la calle Suipacha al 100, para ser puesto a disposición de la justicia y que determine su indagatoria.

Resta informar que el caso es investigado por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nº 17, a cargo de Federico Iuspa, quien caratuló la causa como calificado como “abuso sexual con acceso carnal”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias