viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº3716

Policiales y Judiciales | 22 may 2023

De no creer

Insólito: Disconforme con el precio del whisky, chocó su camión contra el frente de un boliche

El inaudito episodio ocurrió en la localidad de Orense, partido de Tres Arroyos. Tras ser expulsado del lugar por negarse a pagar el valor de la bebida, el camionero impactó el vehículo de culata contra el local bailable.


TRES ARROYOS-BUENOS AIRES (ANDigital) Un camionero fue suspendido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Ministerio de Transporte de Buenos Aires por chocar con la parte trasera de su camión la entrada de un boliche bailable de la localidad de Orense, en el partido de Tres Arroyos.

Ocurrió luego negarse a pagar lo que le pedían por un whisky. Por tal motivo inició una pelea y fue echado del lugar. Enojado, arremetió con el vehículo de gran porte contra el frente del local en varias oportunidades.

El hecho fue registrado por jóvenes que se encontraban afuera del boliche. Según los comentarios de testigos, el joven se encontraba en aparente estado de ebriedad y sus conductas fueron repudiadas por los presentes.

hora, el conductor violento con licencia radicada en San Cayetano, fue suspendido y deberá someterse a un nuevo examen psicofísico.

“Este tipo de actos siguen sorprendiéndonos y no podemos pasar por alto estas conductas que son un ejemplo claro de violencia vial. Agarrar un camión, manejarlo luego de haber tomado alcohol y ponerlo de culata para chocar el frente del mismo, no solo pone en peligro su vida, sino la de los demás. Tener un conductor en la vía pública con este tipo de actitudes es un peligro para todos y por eso fue suspendido”, expresó Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV.

Por su parte, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio, declaró: “No podemos permitir este tipo de acciones que ponen en riesgo la vida de vecinas y vecinos. Trabajamos todos los días por consolidar calles y rutas seguras. Conducir es una responsabilidad".

Cabe recordar que el 13 de abril pasado fue sancionada en el Congreso de la Nación la Ley de Alcohol Cero al volante, que prohíbe el consumo de alcohol para la conducción en todas las rutas nacionales del país. Además, la normativa de tolerancia cero rige en 14 provincias argentinas, entre ellas Buenos Aires, y se espera que próximamente más jurisdicciones se adhieran a la ley nacional. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias