lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº3747

Municipios | 23 may 2023

Vialidad bonaerense

Culminaron trabajos de caminos rurales en Rauch

Se realizaron tareas de estabilización a lo largo de 15 kilómetros en el tramo denominado Acceso a la Localidad Rural Martín Colman, que asegurará el ingreso y egreso a los alumnos de la Escuela Primaria N°8.


RAUCH-BUENOS AIRES (ANDigital) La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó la obra de estabilización del Camino N° 088-07 en la localidad de Rauch.

La intervención se realizó en el tramo acceso a la localidad de Martín Colman, en una longitud total de 15 kilómetros. Los trabajos incluyeron la colocación de barandas metálicas de defensa vehicular cerca de puentes y alcantarillas, de señales verticales, como así también la reubicación de alcantarillas longitudinales de acceso a propiedad.

Con esta intervención también se asegurará el ingreso y egreso de los vehículos de transporte que trasladan a los alumnos de la Escuela Primaria N° 8 Manuel Belgrano, garantizando su accesibilidad durante los días de lluvia.

A su vez, la estabilización de este camino rural también beneficiará la producción, ya que el tramo es utilizado con frecuencia por camiones de carga y maquinarias que trasladan ganadería bovina, ovina y porcina.

“Esta obra trae una serie de beneficios de impacto local y regional”, afirmó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta, al tiempo que detalló que “habrá un mejoramiento de la transitabilidad y una mejora de la conectividad, permitiendo que la población tenga conexión a través de la ruta provincial N°30 con las ciudades de Rauch y Las Flores, como así también el acceso al centro de salud que funciona en la zona”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias