lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Policiales y Judiciales | 23 may 2023

Operativo de la Policía Federal

La caída de “Clari”, la mujer que drogaba a los hombres que conocía en Tinder para luego robarles

La implicada captaba a sus víctimas por aplicaciones y uno de los damnificados estuvo internado varios días. Su arresto fue en los pasillos de Villa Zavaleta, en la CABA. Cómo operaba y qué ayudó a encontrarla.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La conocen como “La Negra Clari”, tiene 24 años de edad y es de Villa Zavaleta, su carrera delictiva tuvo un corte en estas horas luego de que agentes de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal lograra detenerla en uno de los pasillos del barrio 21, en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Su captura fue ordenada por el fiscal Gabriel López, a cargo de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

La investigación se inició el pasado 13 de mayo tras la denuncia radicada por una de sus víctimas, un hombre que contó que conoció a la implicada en una red social de citas, concertaron un encuentro, fueron hasta su casa, tomaron unos tragos y lo último que recuerda el damnificado es que se quedó dormido. Al despertar estaba en el hospital zonal y en su casa faltaba dinero en efectivo y joyas.

Los investigadores comenzaron a reconstruir los momentos previos y posteriores al robo agravado, para eso le tomaron declaración a la víctima y revisaron su celular, captaron el perfil de la “viuda negra”, y la encontraron en las aplicaciones Tinder y Badoo.

También revisaron las cámaras de seguridad y pudieron encontrar rasgos salientes en la acusada: el detalle que más llamó la atención de los investigadores fue el de una mariposa tatuada en uno de sus brazos, y con ese dibujo en la piel lograron individualizarla.

Siguiendo la ruta de comunicaciones, y bajo estrictas tareas de seguimiento, la Policía ubicó la zona en la que residía la estafara, y ante esto la Fiscalía pidió una orden de allanamiento y captura, que rubricó el Juzgado de Garantías.

Además de detenerla, en su vivienda la policía incautó clonazepam y alplax, dos de las sustancias que la mujer usaba para dormir a sus víctimas. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias