lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº3747

Municipios | 24 may 2023

Vialidad

Sigue a buen ritmo la mejora de caminos rurales bonaerenses

En este caso, la Provincia está realizando obras de estabilizado en tres arterias fundamentales para el ingreso a tres jardines y seis escuelas del partido de Navarro.


NAVARRO-BUENOS AIRES (ANDigital) La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa ejecutando a buen ritmo el Plan Estratégico de Mejoramiento de Caminos Rurales.

Las obras se desarrollan en Navarro e implican la estabilización de las rutas provinciales Nº 43 y 44, y del Camino Secundario Nº 075-05, sobre una longitud superior a los 52 kilómetros. Cabe destacar que los trabajos ya cuentan con un 50 % de ejecución.

Según se destacó estas obras aportarán a la educación, al permitir el ingreso y el egreso a los Jardines Nº 906; al Rural Nº 1 y al Nº 903; como así también a la Escuela Secundaria Nº 4, a la Nº 2, y a las Escuelas Primarias Nº 19, 20,31 y 32.

“Esta es la primera vez en la historia que se ejecuta un plan de estas características; celebramos la decisión política del gobernador de fomentar el desarrollo del sector rural y de brindar los recursos necesarios para el crecimiento de los pueblos del interior provincial”, resumió el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias