martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Policiales y Judiciales | 24 may 2023

Insólito

El ladrón menos disimulado: Cayó prófugo que circulaba en bicicleta con dos ruedas de auto robadas

El delincuente fue atrapado en la zona de Parque Saavedra, La Plata. Al ser aprehendido, constataron que tenía un pedido de detención desde febrero.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un hombre que se movilizaba en bicicleta con dos ruedas de auto robadas, colocadas en el manubrio, fue detenido en las últimas horas en La Plata y luego se advirtió que tenía pedido de captura, informaron fuentes policiales.

El ciclista iba con las dos ruedas de auxilio de autos por la zona del Parque Saavedra de la capital provincial y fue identificado por personal del Comando de Patrullas.

El hombre, de 30 años y domiciliado en el barrio El Mercadito, fue interceptado en 15, entre 65 y 66, cuando pedaleaba una bicicleta playera con una rueda de auto colocada a cada lado del manubrio.

Los policías identificaron al individuo, quien no pudo explicar de dónde había sacado las dos ruedas de auto, en entre sus ropas secuestraron una llave pico de loro.

Bajo la sospecha de que se trataba de un roba ruedas, el ciclista fue derivado a la comisaría Quinta, donde se inició una causa por tentativa de hurto con intervención de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta.

En la seccional los policías advirtieron también que el hombre era un prófugo de la justicia. Es que en el sistema se indicó que pesaba sobre él un pedido activo de detención desde el 11 de febrero de este año por un hecho de tentativa de robo agravado.

Desde el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta buscan determinar el origen de las ruedas, y no descartan que el ahora detenido haya sido el ladrón de varios de esos elementos en rodados de la zona. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias