martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Policiales y Judiciales | 25 may 2023

Aberrante

Dos detenidos por brutal violación grupal a joven de apenas 15 años en Florencio Varela

El abuso habría ocurrido el domingo, alrededor del mediodía. Los detenidos son quien perpetró el hecho y quien facilitó la casa para que ocurriera. Los detalles.


FLORENCIO VARELA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un nuevo y aberrante hecho de abuso sexual grupal a una menor de edad ocurrió en las últimas horas en Florencio Varela donde seis personas habrían participado del mismo.

De acuerdo a la denuncia de la joven de apenas 15 años de edad, todo ocurrió el domingo alrededor de las 12 horas en momentos en que iba a hacer unas compras a un kiosco: fue interceptada por un grupo de cinco personas que, junto a una sexta, la introdujeron en una vivienda y uno de ellos la violó.

La casa en cuestión está ubicada en la calle 511 al 4000, entre Humahuaca y 580 del mencionado partido del Conurbano bonaerense sur, donde abusaron de la joven tras haberla reducido con burundanga.

Tras consumar la violación, la nena logró escaparse y pudo relatar lo sucedido a la policía: rápidamente se elevaron actuaciones y el juez de Garantías Diego Agüero ordenó la detención de uno de los acusados y el allanamiento en la casilla donde se habría consumado el hecho, lugar en el que se detuvo al segundo criminal.

El propietario de la casilla tiene 43 años de edad y, si bien no abusó de la menor, sí facilitó el lugar para que se consuma el hecho, por lo que esa es la carátula acorde a su detención.

El otro sujeto, cuyas iniciales son PLNS, enfrenta por su parte una carátula de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la intervención de dos o más personas”, y su estado judicial es el de detenido. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias