viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3632

Política | 25 may 2023

Lapidario

“Hoy no podemos estar en la Plaza porque la señora no nos invitó”

Así se despachó el titular del Partido MILES, Luis D’Elía, a través de un video registrado a metros de Casa Rosada, en la noche previa al acto que este jueves encabezará Cristina Fernández. Emotivo recordatorio a Néstor Kirchner.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El titular del Partido MILES, Luis D’Elía, arremetió contra Cristina Fernández de Kirchner, criticando que en el acto con el que este jueves se recuerdan los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner estará únicamente “lo que queda del kirchnerismo”.

“Me hubiese gustado mucho estar en esta Plaza. Hace 20 años éramos un puñadito los que acompañábamos a Néstor Kirchner. Por Néstor Kirchner nos jugamos la vida porque él vino a cambiar la historia de los argentinos”, introdujo el dirigente social a través de un video publicado en sus redes sociales y registrado en el emblemático espacio público.

En torno al fallecido mandatario, rememoró: “estuve con él en la pelea contra las corporaciones, contra los milicos, contra el golpismo ruralista, contra los americanos con el ALCA y en todas las peleas de todos los tiempos”.

También recordó a “kirchneristas heroicos” como Carlos Kunkel, Agustín Rossi y Aníbal Fernández, con quienes “fuimos construyendo el kirchnerismo desde la nada”.

“Hoy no podemos estar en esta plaza porque la señora no nos invitó. La misma que se juntó con la jefa del Comando Sur (de Estados Unidos, Laura Richardson), que visita la Embajada americana, la misma que se junta a reflexionar con la (Fundación) Mediterránea, hace reuniones con (el directivo del Grupo Clarín, Jorge) Rendo, o lo manda a (el ministro del Interior, Eduardo) Wado (de Pedro) a sacarse fotos con (el sindicalista Luis) Barrionuevo. Esa no es Cristina: es lo que queda del kirchnerismo”, exclamó.

Finalmente, evocó a Néstor Kirchner, “eterno y para siempre en nuestro corazón” y adelantó que “con (el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo) Moreno estaremos en la calle en la próxima elección” con el “peronismo del siglo XXI”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias