viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3632

Espectáculos | 26 may 2023

Cine

Sello argentino en “Fast X” y “Babylon”

Los trailers de estos reconocidos films contaron con el aporte musical del dúo Make Mama Proud.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Daiana Azar y Guillermo Porro unieron su talento musical en 2016, dándole lugar al dúo Make Mama Proud, el cual es destacado en la actualidad por su participación en los trailers de los tanques hollywoodenses Fast X y Babylon.

Multi-instrumentistas, sesionistas, productores y compositores, ambos artistas transitaron por separado un vasto camino en la escena musical.

Y el actual proyecto nació de la necesidad de explorar nuevos sonidos con influencias variadas desde el trip hop, electrónica, hasta el rock y el pop.

Su primer álbum “No hay Banda”, es una recopilación de ocho singles que fue presentada durante 2018/2019 y alcanzó en poco tiempo más de 5 millones de reproducciones solo en Spotify.

Cada tema presenta un diseño armónico y melódico muy cuidado, fusionando ambas voces para conseguir estados, climas penetrantes y cinematográficos.

En julio de 2019 MMP hace su debut en vivo agotando rápidamente las entradas de ese show y el subsiguiente, en noviembre.

En febrero de 2020 formaron parte del Festival Fuego Dentro en Mar Del Plata y ese mismo año el dúo trabajó con músicos de Alemania y Estados Unidos para crear “No Hay Banda Remixes”.
Make Mama Proud se destaca por incursionar como productores y compositores de música para trailers de cine y publicidades.

Actualmente se encuentran trabajando en su segundo álbum de estudio que va a contar con ocho canciones y dos videoclips dirigidos por el talentoso director francés Laurent Briet, reoconocido por haber trabajado con: Beyonce, The Strokes, Red Hot Chili Peppers y Tori Amos, entre los más destacados. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias