lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Municipios | 26 may 2023

Elecciones 2023

Malena Galmarini ratificó su “compromiso” para que “Tigre salga de la meseta”

La titular de AySA y precandidata a jefa comunal celebró el día patrio con un locro familiar en Las Tunas. En ese marco, convocó a “volver a transformarnos en el municipio modelo que supimos construir”.


TIGRE-BUENOS AIRES (ANDigital) La precandidata a jefa comunal de Tigre por el Frente de Todos, Malena Galmarini, celebró junto a los concejales de su espacio un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, en la Sociedad de Fomento “Domingo Faustino Sarmiento” ubicada en Las Tunas.

Durante el encuentro, los vecinos y vecinas de la zona compartieron el tradicional locro criollo que realiza el club históricamente y disfrutaron de shows de música y baile.

“Feliz día de la Patria para todos y todas. Gracias por este hermoso día; en especial a Ramiro Toscani, por su labor en Las Tunas, por no haber dejado caer al club y por su trabajo en ANSeS”, enfatizó la titular de AySA.

Además, recalcó: “me comprometo desde diciembre a trabajar fuerte con las propuestas para que Tigre salga de esta meseta en la que se encuentra hace tiempo”.

“Poner el eje fuerte en seguridad, salud, educación, trabajo y medio ambiente es fundamental. Tenemos que volver a transformarnos en el municipio modelo que supimos construir”, completó.

A su turno, Ramiro Toscani, referente del club y titular de ANSeS Tigre, manifestó que “es un orgullo recibir a Malena, nuestra precandidata, en este histórico club de Las Tunas. Estamos felices de poder compartir con vecinos y amigos este tradicional locro que comenzó mi mamá, Ana Grandi y me llena de orgullo continuarlo ”.

Durante el evento también se hicieron presentes concejales e integrantes de la ONG Compromiso con Tigre, entre ellos, Micaela Ferraro, Mayra Mariani, Rodrigo Molinos, Victoria Etchart, Fernando Mantelli, Sandra Rossi, Sebastián Rovira y Felipe Baldonado. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias