viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3632

Política | 26 may 2023

Elecciones 2023

Parrilli: “Lo importante es un programa de gobierno, no las PASO”

El senador nacional del FdT respaldó los dichos de Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo. Además, puso de relieve que “ya viene diciendo que está proscripta y que no es conveniente su candidatura”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli, realizó un positivo balance del acto del 25 de mayo encabezado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y puso de relieve que “hay una gran vocación de la gente de una confianza en ella” que es “la dirigente más importante que tiene el país”.

“Cristina ha sido muy explícita y aquellos que creen que no cumple con su palabra deberían revisar un poquito la historia”, enfatizó en torno a la decisión de la líder oficialista de no competir en las elecciones de este año.

Asimismo, indicó que “ya viene diciendo que está proscripta y que no es conveniente su candidatura”. También subrayó que “no se deja llevar por esta circunstancia” y plantea “los puntos estratégicos a discutir a futuro”.

A la hora de habar de posibles postulaciones, reconoció que el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro “es parte de la generación diezmada que tiene que florecer”.

Las PASO son una herramienta que creó el gobierno de Cristina y hoy los que hablan de las PASO y se llenan la boca, votaron en contra. Hoy eso no es lo más importante, lo importante es el programa de gobierno”, recalcó en declaraciones a CNN Radio.

“Nos sentimos orgullosos de los doce años” de kirchnerismo aunque “de estos tres” de Alberto Fernández “hay cosas que no cumplimos”, admitió, al tiempo que resaltó el “rol muy importante” que cumple el ministro de Economía, Sergio Massa.

“No hay un fingir demencia por parte de Cristina porque ayer dijo clarito que tenemos diferencias. Nosotros no votamos el acuerdo con el Fondo y dijimos que había que distribuir mejor el ingreso. A pesar de esto, y lo dijo, este es un gobierno mejor que uno de Mauricio Macri”, exclamó el legislador neuquino.

Acto seguido, consignó que “este gobierno es mejor que uno de Macri a pesar del 108 % de inflación interanual. La inflación tiene que ver con la deuda y esto es responsabilidad del macrismo”.

Consultado por la ausencia del Presidente en el acto realizado en Plaza de Mayo, aclaró: “lo hubiéramos recibido a Alberto, había lugar para todos. Pero no quiero meterme porque no fui de los organizadores”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias