viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3632

Política | 26 may 2023

Elecciones 2023

Bianco pidió candidato único: “El que diga Cristina”

Entre los principales presidenciables, el jefe de asesores del Gobierno bonaerense nombró al propio gobernador Kicillof, al diputado Máximo Kirchner, al ministro Massa y al ministro del Interior, Eduardo de Pedro.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El jefe de asesores del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, abogó por un candidato de unidad en el Frente de Todos para competir por la Presidencia de la Nación “y además el que apoye nuestra conductora que es Cristina” Fernández de Kirchner.

“Creo que nuestros principales candidatos son los principales referentes del Frente de Todos, el compañero Máximo (Kirchner), el compañero Axel (Kicillof), (Segio) Massa y (Eduardo) ‘Wado’ de Pedro”.

“Debatiendo me sumo a la definición que han dado otros compañeros: votamos al que diga Cristina”, enfatizó, poniendo por sobre todo al “proyecto”.

En cuanto al acto del jueves en Plaza de Mayo, evaluó que “hubiera sido bueno que (el presidente) Alberto (Fernández) estuviese”.

“No sé si se lo invitó o no pero a los dirigentes muchas veces no se los invita, a mí no me invitaron y fui. No se por qué no fue”, planteó Bianco en declaraciones radiales.

En cuanto al discurso de la líder oficialista, consignó que “la vicepresidenta dejó un mensaje muy claro, empezó a rozar los ejes económicos y políticos del programa”.

“Cristina dio en la tecla, ella tuvo diferencias con el Presidente o alguno de sus ministros pero dijo que este gobierno fue infinitamente mejor que el gobierno de (Mauricio) Macri y la gente lo sabe”, anexó el funcionario bonaerense.

Finalmente, reiteró que existe la posibilidad de desdoblar las elecciones de la Provincia respecto a las nacionales, aunque “lo más importante para discutir es que cuando se desdobla la elección es que se pone en foco las cuestiones provinciales y la gestión”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias