viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº3632

Espectáculos | 26 may 2023

Agenda

“Chasing Dreams”: de la Gran Manzana al Paseo La Plaza

Se trata del primer café concert fundado por dos artistas argentinas en la ciudad de New York. Un concepto innovador que tendrá su cita con el público porteño el sábado 3 de junio en The Cavern.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Chasing Dreams, el primer café concert fundado por dos artistas argentinas en la ciudad de New York, hará su debut en nuestro país. Será el sábado 3 de junio, a las 18.30 horas, en The Caverns del Paseo La Plaza, con entradas ya a la venta en la boletería de la sala.

El formato ha generado revolución y aclamación generalizada en la comunidad latina estadounidense e internacional y ahora llega a la cartelera porteña, después de agotar localidades en la Gran Manzana.

“Sabíamos que este formato no estaba implementado en Argentina de la forma que nosotras lo llevamos a cabo en New York. Es un concepto nuevo, distinto, innovador, único”, cuentan las mentoras del proyecto, Camila Figueiras Meriggi y Delfina Perret, ambas graduadas de AMDA -The American Musical and Dramatic Academy-.

Y resaltan: “este tipo de show no se ha hecho antes. Sentimos que la industria del teatro musical está creciendo mucho en Buenos Aires y nos parece un excelente momento para lanzar este proyecto”.

Vale destacar que el show cuenta con diferentes performances, relacionadas a una temática en particular: “Clásicos de Broadway”, “Noche Latina” o “Rock nacional”, entre otros.

El elenco está conformado por diez intérpretes, y cuenta con un pianista en vivo que acompañara a cada artista, brindando al público un espectáculo de calidad y lleno de emoción.

Chasing Dreams the Cabaret Series fue creado en agosto del 2022 en la ciudad de Nueva York. Se llevaron a cabo seis shows en el reconocido bar de cabaret Don't Tell Mama, famoso por las performances de artistas de la talla de Liza Minelli, Bette Midler, Chita Rivera, Audra Mc Donald y Kristin Chenoweth.

Debido al éxito en Nueva York, a que ambas son argentinas y a que este tipo de formato de show no existe, decidieron lanzarlo en Argentina para darle a otros artistas la oportunidad de ser vistos y que tengan un espacio para brillar, mostrar y compartir su talento. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias