miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº3721

Política | 27 may 2023

Fernández Meijide criticó el “chabacano” discurso de Cristina

La exsenadora nacional sostuvo que la vicepresidenta “tiene centralidad porque está faltando alguien que le haga contrapeso”. También planteó que la Plaza de Mayo “tuvo la mitad de gente de lo que hubiera tenido en otro momento”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La senadora nacional con mandato cumplido, Graciela Fernández Meijide, consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “tiene centralidad porque está faltando alguien que le haga contrapeso”.

En tanto, advirtió que este jueves la Plaza de Mayo “tuvo la mitad de gente de lo que hubiera tenido en otro momento, aún con acarreo”.

“El discurso fue muy chabacano, con una gestualidad provocativa que no ofreció ninguna salida a nadie. E incluso se tuvo que reinterpretar por quienes estuvieron presentes o no”, anexó en declaraciones a CNN Radio.

En cuanto a las decisiones políticas de Cristina, enumeró: “eligió como vicepresidente a Amado Boudou y terminó preso; eligió a Julio Cobos y terminó diciendo que la había traicionado; eligió a Alberto Fernández y ya lo ignora, casi que lo quiere colgar de los pulgares y lo borró del mapa”.

“Cristina articula muy bien una cantidad de palabras, pero si la desarticulas dice mentiras”, puntualizó la activista de derechos humanos en declaraciones a CNN Radio.

“Lo que necesitás hoy por hoy y que son cosas indispensables apenas asumas, están relacionadas a la economía, el problema de la inflación y el empleo. Pero por sobre todas las cosas está la educación”, puntualizó de cara al futuro inmediato.

Finalmente, manifestó que “aquellos países que eligieron impulsar la educación fueron los que más avanzaron y hoy el desafío es brutal. Vemos a chicos que trabajan con dos computadoras a la vez, eso te exige una educación especial”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias