viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº3744

Política | 28 may 2023

Elecciones 2023

Scioli: “Las PASO son obligatorias y he tomado una decisión de competir”

El embajador argentino en Brasil dijo que su “gran padrino” es “el pueblo argentino”. Se comprometió a “solucionar las mayores preocupaciones de una familia: salud, educación, salario y seguridad”,


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, ratificó su postulación presidencial por el Frente de Todos y negó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner intente correrlo de la escena.

“De ninguna manera. Ella fue la impulsora de la PASO y con los matices que hay dentro del frente la gente debe elegir en la interna a su candidato”, enfatizó el exgobernador bonaerense.

Además, aclaró en declaraciones a Radio Mitre que en su eventual gobierno él será quien vaya a “tomar las decisiones”, pero no lo plantea “como algo desafiante”.

“Las PASO son obligatorias y he tomado una decisión de competir. Hace 25 años mis candidaturas fueron desde el peronismo sometiéndome a la voluntad popular”, recapituló el candidato del Frente para la Victoria derrotado por ajustadísimo margen en el ballotage del 2015 por Mauricio Macri.

Asimismo, recalcó: “siento el acompañamiento de muchísima gente que en 2015 se ilusionó con el cambio y otros que me acompañaron”.

“Puede haber posicionamiento, especulación, pero el gran padrino que tengo es el pueblo argentino. Lo mío es una etapa nueva, lo que no significa destruir todo ni ir por el camino de la dolarización”, aclaró Scioli.

Acto seguido, proyectó “una expansión productiva, una estabilidad, baja de inflación sostenida, recuperación del salario, recomponer las reservas, llegar al equilibrio fiscal vía el crecimiento y no vía el ajuste”.

“Por tener un voto más no voy a prometer milagros. Me comprometo a solucionar las mayores preocupaciones de una familia: salud, educación, salario y seguridad”, remató. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias