martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3692

Policiales y Judiciales | 28 may 2023

Una pinturita

Detienen en CABA a acusado de abuso sexual de una menor y en su casa secuestran armamento

La víctima tiene 17 años de edad. El sujeto tenía tres escopetas de caza y una carabina. ¿Lo más extraño? El sujeto fue imputado, pero con prisión domiciliaria. Los detalles.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por el abuso sexual de una menor bajo amenaza de armas y secuestró escopetas y una carabina durante un allanamiento realizado en una vivienda de Parque Patricios, donde el sospechoso reside.

Tras la detención, el imputado fue indagado por la Justicia que a la postre lo terminó procesando con arresto domiciliario.

La investigación, en torno al abuso sexual de una joven de 17 años de edad, estuvo a cargo de la División Delitos contra Grupos Vulnerables de la Policía de la Ciudad, encomendada por la Fiscalía de Distrito del barrio de La Boca.

El mes pasado este sujeto, mediante engaños, habría llevado a la menor hasta su domicilio en Parque Patricios y luego abusado de ella mediante amenazas con armas de fuego.

La pesquisa avanzó hasta identificar y ubicar el domicilio del individuo, argentino y mayor de edad, por lo cual con esos datos el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 34, secretaría 117, ordenó el allanamiento a esa vivienda.

Allí los oficiales detuvieron al imputado y secuestraron tres escopetas de caza, una a repetición, y una carabina, tres canans (cinturones con cartuchos con municiones), un cargador de pistola calibre .22 y una caja con proyectiles del mismo calibre, y un arco con flechas.

El hombre quedó a disposición del Juzgado, que tras indagarlo le dictó el procesamiento con arresto domiciliario. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias