lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº3747

Política | 29 may 2023

Elecciones 2023

Milagro Sala pidió por Cristina candidata: “Es la única que puede salvar a los argentinos”

“Con ella fueron los años más felices”, expresó la líder de la Tupac Amaru. También convocó a “pensar en cómo levantar al país”.


JUJUY (ANDigital) La líder de la organización barrial Tupac Amaru de Jujuy, Milagro Sala, reiteró que su candidata para este año “sigue siendo” Cristina Fernández de Kirchner, pese a que la vicepresidenta ya confirmó que no competirá en los comicios.

“Cristina es la única que puede salvar a los argentinos; es la única candidata para nosotros. Con ella fueron los años más felices. La Plaza estaba llena. Sentí muchísima emoción. Me acordé de cuando Néstor (Kirchner) asumió. Fue una emoción muy grande”, recalcó.

En declaraciones a la AM 750, reflexionó: “siento que Cristina es la única que nos puede salvar a los argentinos. No sólo yo pienso esto, hay muchísimos argentinos que se han trasladado a Plaza de Mayo pidiendo a los gritos que Cristina sea candidata”.

“Ella fue clara cuando dijo que quiere estar del lado del pueblo. Y el pedido del pueblo es que sea candidata”, insistió Sala, presa en Jujuy.

 

Así las cosas, evaluó que “el peronismo, la CGT, las organizaciones sociales, todos tienen que acompañar. Tenemos que pensar en cómo levantar el país”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias