martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº3776

Espectáculos | 27 jun 2023

Agenda

Profetas en su tierra: Giros presenta “Desde cero” en La Plata

Se trata de un álbum minado de nuevos ritmos, coqueteando con estilos como el indie, el pop y el rock. La presentación oficial será este sábado 8 de julio en El Teatro Bar.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigitalDesde cero es el tercer disco de estudio de Giros, en una nueva etapa en la que la banda muestra una nueva cara. La presentación oficial será este sábado 8 de julio en El Teatro Bar de La Plata, con Tornado y los Jinetes del Viento como banda invitada.

?Sábado 8 de Julio? ?Presentamos "Desde Cero" en nuestro querido @elteatrobarlp ? Después de mucho tiempo esperando...

Publicada por Giros Musica en Miércoles, 24 de mayo de 2023


Minado de nuevos ritmos y coqueteando con estilos como el indie, el pop y el rock, los platenses revelan todo el trabajo realizado pospandemia en el que se vieron inmersos en un gran desafío, “empezar de nuevo” un proceso que en años anteriores había ido creciendo a pasos agigantados.

El álbum está producido por Manu Pineda y Lucas Güimil (temas 2, 3 y 5 a 11), Federico Di Santi (tema 1) y por Sebastián Bazán (tema 4), mezclado y masterizado por Martín Pomares.

Con canciones resilientes y entusiastas, enérgicas y potentes, Desde cero propone una variedad lírica muy amplia para que el oyente pueda hacer propia cada una de las historias contadas en los temas.

En tren de historia, en febrero de 2017 grabaron su primer disco titulado Despertar en el estudio KAM, producido por Lucas Güimil (cantante de la banda). Y participaron como músicos invitados Francisco Lago, Andrés Pomato y Juan Quieto de Los Totora, entre otros.

En 2018 grabaron en Romaphonic Elipsis, su segundo disco, con la participación de Emanero y Los Tipitos, álbum que fue presentado en noviembre de ese mismo año en el Teatro Metro de La Plata, con una gran puesta en escena.

Giros comenzó el 2019 en la Fiesta del Bosque en Lago Puelo - Chubut, presentándose ante más de 20 mil personas. En su estadía en la localidad filmaron el video clip oficial de “Que Quedará” junto a la productora Vrodas.

En ese mismo año la banda hizo la presentación de su disco en La Trastienda a sala llena. Cuando creían que estaban cerrando el año con un show agotado en El Teatro Bar de su ciudad natal; a la banda la convocan para cerrar los festejos por el aniversario de La Plata en el Hipódromo local.

Giros ha compartido escenario con grandes artistas como Chano, Bersuit Vergarabat, Andrés Calamaro, Las Pastillas del Abuelo y Cruzando el Charco, entre otros, además de ser convocados para el Festival Emegente 2019. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias