viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº3744

Municipios | 30 may 2023

Este martes

Garro recibió a la CGT platense con eje en el trabajo y la producción

Del encuentro participaron integrantes de gremios de comercio; transporte; panaderos; metalúrgicos; turismo, hoteleros y gastronómicos; choferes y propietarios de taxi; obras sanitarias; UPCN y camioneros, entre otros.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El intendente de la Plata, Julio Garro, mantuvo este martes una reunión con representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) para delinear acciones enfocadas en el trabajo, la producción y el desarrollo a nivel local y regional.

La actividad tuvo lugar en el Salón de los Acuerdos y estuvo enmarcada en una recorrida que la central sindical lleva adelante por distintos municipios de la región.

“Hoy recibí a integrantes de la CGT con quienes conversamos acerca del trabajo, el desarrollo y la producción en la ciudad y la región. Es importante poder dialogar y articular políticas conjuntas para potenciar cada uno de estos temas”, recalcó Garro en el marco del encuentro.

Participaron de la reunión integrantes de gremios de comercio; transporte; panaderos; metalúrgicos; turismo, hoteleros y gastronómicos; choferes y propietarios de taxi; obras sanitarias; UPCN y camioneros, entre otros.

Estuvieron presentes durante el conclave, el secretario general de la regional La Plata de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Di Tomasso; el secretario general del Sindicato Obras Sanitarias de la provincia de Buenos Aires (SOSBA), Julio Castro; el secretario de Finanzas de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Héctor Nieves; y Miguel Forte, del sindicato de Camioneros en La Plata.

Además, participó Raúl Salomone, secretario general del gremio de choferes de taxis; Javier Scaramutti, de la Asociación de Propietarios de Taxis; el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Mauro Coronel y el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de La Plata (SEC), Carlos Restivo.

También Oscar Pedroza, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) local; Miguel Rodriguez, titular del sindicato de panaderos de La Plata, y Leandro Nazarre, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia (SUTCAPRA). (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias